Mejorar el equipo comercial con la tecnología

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Gestionar un equipo comercial no es tarea sencilla, pero es que además la tarea de comercial no es fácil, pues supone ir de cliente en cliente, así como tratando de conseguir nuevos y fidelizar a los ya existentes. No se da una buena imagen, si el comercial aparece con una libreta y un bolígrafo sin saber muy bien qué quiere cada cliente y qué productos puede ofrecerle. Así como enseñar el catálogo o simplemente poder ofrecerle mejores precios por el hecho de ser cliente.

El mejor software de gestión para equipos comerciales

Dicho de otro modo, es necesario adaptarse a los nuevos tiempos para dar una mejor respuesta a las demandas de los usuarios. Y cuando se es comercial, se tienen muchas, por ello lo ideal es poder tener toda la información de manera telemática, para evitar tener que llevar papeles y así tenerlo todo en la mano, en el móvil o tablet, de tal forma que sea todo más rápido y eficiente.

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Con uSell CRM conseguimos todo esto, se trata del software CRM Online que ofrece la empresa Usellcrm, incluso cuenta con aplicación para tablets, de tal manera que los comerciales puedan trabajar mejor y, por lo tanto, de manera mucho más productiva. Es la mejor manera de optimizar la gestión comercial, así como el seguimiento de los clientes.

Todo esto, al final se va a traducir en un incremento en las ventas, ahorrando mucho tiempo en todo el proceso de tareas administrativas y gestiones en general. Vamos a poder tener acceso a la información de los clientes de forma fácil y rápida, desde cualquier lugar, directamente desde nuestro móvil. Así podremos comprobar cuando queramos los datos de los leads y usuarios en general.

No sólo esto, sino que nuestra empresa va a conseguir obtener todos los reportes e informes comerciales directamente, sin intermediarios, por lo que no se va a perder información por el camino. Además, se pueden diseñar los informes de manera personalizada, para así tener la información que más nos interese: estado del cliente, visitas, tareas pendientes, calendarios, contactos más importantes, etcétera.

En definitiva, ser capaz de gestionar a nuestro equipo de comerciales de manera sencilla, directa y amena. Vamos a poder acceder a nuestro CRM desde cualquier lugar, como hemos dicho, a través del móvil, tablet u ordenador. Incluso podremos tener los catálogos y los productos a tan sólo un clic.

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano

Esto no es todo, ya que desde aquí podremos gestionar directamente los pedidos, por lo que será posible aplicar tarifas, descuentos, precios especiales, así como personalizar todo, en función de un cliente en concreto. Y por supuesto, el pedido podrá ser firmado de primera mano desde la aplicación, para que tenga toda la validez normativa vigente en cada momento.

El hecho de poder tener acceso a toda la información necesaria cuando estamos delante de un cliente es algo esencial. Si esto lo podemos conseguir de una manera rápida mucho mejor, ya que no tendremos al cliente esperando innecesariamente, prestando así un mejor servicio. Esto aportará a su vez una imagen mucho más profesional y seria a los clientes.

Con esto, es conveniente resaltar que cuando las gestiones se realizan de una manera más eficiente y rápida, los clientes se sienten mucho más cómodos comprando, ya que así vamos a tener acceso a la información del cliente de manera instantánea. Por lo que no será necesario estar constantemente en cada visita preguntándole sobre determinada situación, sino que directamente en nuestra aplicación tendremos lo necesario. De esta forma, los clientes se sienten reconocidos y valorados en todos los sentidos.

No debemos preocuparnos, pues es una tecnología realmente sencilla, por lo que en poco tiempo, todo nuestro equipo de comerciales sabrá utilizarla, usándola en cualquier momento y desde cualquier lugar, es la ventaja de ser un software multiplataforma, por lo que podrá haber una gestión integral por parte de todo el equipo.


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